- ¡Nuevas propiedades se suman! -

PEÑAFLOR - COND. LOS EUCALPITUS.

Estupenda parcela de agrado, en condominio consolidado, con bella casa estilo chileno de 180m2 aprox. totales construidos y precioso parque conformado.

MALLARAUCO - MELIPILLA.

Magnifico campo de 20.000m2 ideal para cria de caballos y ganado. Completamente equipada. Cuenta con casa principal, secundaria, establos, media luna, corrales, etc.

ISLA DE MAIPO - EL CASTILLO.

Excelente parcela en condominio, con magnífica casa nueva de 320m2 completamente de albañileria. Bello entorno. A solo 10min de Talagante.

ISLA DE MAIPO - GALVEZ.

Exclusiva "mini parcela" de 900m2 aproximados, con magnífica casa completamente de albañileria de 250m2, a solo 3 minutos del centro de la ciudad.

- Isla de Maipo. Preciosa parcela FULL -

- Destacamos esta temporada -

LAS CRUCES - EL TABO.

Acogedora y cómoda casa de 80m2 en amplio terreno de 300m2 en tranquilo barrio residencial privado de acceso controlado, a menos de 500mts de camino principal litoral. Bello entorno y gran ubicación. Ideal para quienes deseen tener una propiedad en la costa segura y resguardada.

ISLA DE MAIPO - ARMIJO.

Excelente propiedad en condominio, literalmente pasos del centro de la ciudad. 450m2 de terreno y 110m2 construidos. Propiedad escasa en su tipo por sus caracteristicas. Gran seguridad y resguardo. Metraje ideal para jardin, quincho, piscina, etc. Recomendada.

ISLA DE MAIPO - NALTAGUA.

Especial parcela de agrado de practicamente 10.000m2, dividida en 2 lotes (camino servidumbre por medio) en bella zona rural, a escasos 400mts de avenida principal San Antonio y 1,8kms de avenida Jaime Guzmán. Preciosa vista. Pleno campo.

TALAGANTE - SANTA ADRIANA.

MARAVILLOSA parcela de 7.400m2 de precioso parque conformado, con magnifica casa principal de 450m2, de estilo americano, y anexa de 60m2. Piscina, estupendo quincho, juegos de madera, pajarera, etc. Imagenes y video no hacen justicia. Rapido acceso a autopista.

- Talagante. FABULOSA parcela -

- También destacamos -

ISLA DE MAIPO - NALTAGUA.

Bella y acogedora propiedad. Excelente terreno de 500m2 con casa estilo mediterráneo de 120m2 en zona netamente campestre, muy resguardada, a solo 7kms de Av. Jaime Guzmán.

ISLA DE MAIPO - AV JAIME GUZMAN.

Exclusiva propiedad en pleno centro, de excelente ubicación. 300m2 de terreno con casa nueva de 120m2, en condominio de 24 casas de acceso controlado y plaza para niños.

TALAGANTE - DOÑA JAVIERA.

Espectacular parcela de agrado de 6.400m2 de precioso parque conformado, con magnifica casa de 460m2 de gran calidad. Piscina, cancha de tenis. FULL. Rápido acceso a autopista del Sol.

ISLA DE MAIPO - LAS PARCELAS.

ACOGEDORA parcela de agrado en parcelación de acceso controlado. Cuenta con rápido acceso a camino Lonquen, La Islita y a zona de parques acuáticos y centros recreacionales.

- Mallarauco. Bello campo de 2HAS -

- Razones para preferirnos -

*Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo, y exitosas gestiones realizadas respaldan nuestra labor. Ello nos motiva a seguir mejorando dia a dia para ofrecerles un servicio profesional y cercano.

*Conocemos el mercado. Nuestra asesoria es real y basada en la experiencia. Años de trabajo en el mercado inmobiliario nos hacen entender su funcionamiento, ofreciendole una guia efectiva al momento de comprar o vender su propiedad.

*La confianza es vital en cualquier actividad. En nuestra gestión, como pilares fundamentales, usted encontrara honradez, transparencia y lealtad. Le aseguramos un trabajo serio y comprometido. Su tranquilidad es fundamental.

*Nos comprometemos en hacer nuestro mejor esfuerzo, y con todas las herramientas a nuestro alcance, para trabajar de la mejor forma para usted. Ofrecerle un servicio dedicado y serio es nuestro compromiso.

- Carampangue. Fabulosa casa NUEVA -

- Algo mas que propiedades -

BIENESTAR INTEGRAL.

BARRO es una marca que ha ido fortaleciéndose gracias a la innovación y calidad de sus productos. Su filosofía es brindar productos de primer nivel, gracias a una experiencia basada en los aromas y en su relevancia para nuestro bienestar. No solo relajan nuestros sentidos, sino que regulan y fortalecen nuestras emociones. Pueden encontrarlos en Facebook como: Barro productos.

FRASES CELEBRES.

El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes.

Gandhi.

PARA NUESTROS ANIMALITOS.

Debemos confiar el cuidado de nuestras mascotas a profesionales de experiencia, y que sientan gran amor y compromiso hacia ellos. En nuestro caso, solamente podemos recomendar y sugerir el profesionalismo del Centro Veterinario de Pequeños Animales en Peñaflor. Los doctores Dante y Paulina, junto a su gran equipo, le bridaran toda la asistencia que se requiera. AQUI pueden encontrar su perfil de Facebook.

ESPIRITUALIDAD.

Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Nisargadatta.

- Peñaflor-Malloco. Bella parcela -