• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Isla de Maipo

PA-007 / valor: $45.000.000.

REBAJADA bella y acogedora casa de estilo mediterráneo de 120m2 totales, en terreno de 500m2.

Isla de Maipo. Naltagua. Bella zona agro residencial con preciosa vista al valle de Naltagua, a unos 6,5kms aprox. de Av. Jaime Guzmán (camino Talagante - Isla de Maipo) y a 10minutos del centro comercial de Isla de Maipo.

Distribución: living-comedor y cocina tipo americano, 5 habitaciones, principal en suite. Por su configuración, puede jugarse con los espacios (dormitorios, sala de estar, oficina, etc.), baño completo y logia interior. Casa en excelente estado, prácticamente nueva (menos de un año de construida). Pisos en cerámica y flotante en habitaciones. Posee terraza techada en el acceso, parte posterior, y sector para instalación de asadera o proyecto de quincho. Incluye mesón en obra y toldo solar. Casa de construcción en madera. Bien construida y de buenas terminaciones.

Características: amplio terreno de 500m2 completamente urbanizado, metraje muy requerido por su comodidad y facilidad de mantención. Se emplaza en zona agrícola, colindante con otras propiedades en construcción. Bella zona campestre, rodeada de animales y naturaleza. Muy tranquilo y seguro.

Otros: Propiedad ideal para quienes deseen vivir en la tranquilidad del campo, a escasos minutos de centro comercial, centros de salud y colegios, o para familia que desee una propiedad de descanso y de fácil mantención. Debido a su emplazamiento, toda la zona goza de un especial microclima debido a la presencia de los cerros de Naltagua y Rio Maipo.

Nota: Venta de cesión derechos. Solo pago contado. Toda la documentación en orden y de fácil gestión. Asesoría de abogado.

REBAJADA!

Valor: $45.000.000

(*valor anterior: $69.000.000)