• 10a
  • 20a
  • 20b
  • 20c

Isla de Maipo

PA-087 / valor: UF. 11.428.

Exclusiva parcela de agrado, en condominio consolidado, con mejor ubicación de Isla de Maipo.

Isla de Maipo. Avenida Jaime Guzman.

Parcela de 5.000m2 con magnifica casa de construcción en albañilería de 165m2 mas terrazas (232m2 de terrazas totales, con 36m2 techados) en gran estado de mantencion y cuidado, en condominio consolidado a escasos 5 minutos del centro comercial de la ciudad y 10 minutos de Talagante centro y Autopista del Sol.

Distribución: planta baja: recibidor, comedor-living con chimenea y vigas a la vista, baño, 3 habitaciones, principal en suite con walk in closet, muy cómoda, con hermosa vista al parque. También, cocina amoblada y equipada con salida a logia. Planta superior: estar y habitación. Todo con calefacción central a gas.

Total: 4 habitaciones, estar y 2 baños.

Características de la construccion: el living, y también la habitación matrimonial, poseen acceso a magnifica terraza techada, completamente en piedra pizarra. En la parte posterior, una de las habitaciones también cuenta con acceso a estupenda terraza. Esta ultima unida a sector de estacionamiento, servicio y bodega. Construccion completamente en albañilería, con maderas nativas, ventanas termopanel, pisos flotante y cerámicos. Gran luminosidad general, y espacios muy bien aprovechados.

Anexos: estupenda piscina equipada con jacuzzi, completamente en mosaico, con terraza; estacionamiento techado para 2 vehículos, unido a habitación de servicio completo y bodega. Portón de acceso automatizado.

Parcela: posee precioso parque conformado, completamente con riego automatizado, con presencia de diversos arboles ornamentales y frutales, como manzanos y paltos. Todo muy ordenado y en magnifico estado de cuidado.

Condominio: exclusivo condominio de 24 parcelas y acceso controlado. Movilizacion colectiva a la puerta.

Comentarios del corredor: realmente una hermosa propiedad, y en inmejorable estado. Condominio ordenado, consolidado y de gran ubicación en la ciudad. Muy exclusiva. Realmente recomendada.

Valor: UF. 11.428.
*cuenta con recepcion final municipal.

Ver video: