Talagante

PA-089 / valor: $280.000.000.

Estupenda casa en parcela, en condominio consolidado de gran ubicación, a 5 minutos de Talagante y autopista.

Parcela de agrado, en condominio consolidado de gran ubicación (orilla Avenida Jaime Guzmán), a escasos 5 minutos del centro de Talagante y autopista del Sol. Movilización colectiva a la puerta. Próxima a colegios.

Magnifica casa de 300m2, completamente de albañilería, en parcela de 5.000m2 con jardín conformado y completamente equipada.

Distribución: Recibidor, living-estar con chimenea y comedor independientes; magnifica cocina completamente amoblada y equipada, con comedor de diario y logia, mas estupenda ampliación tipo estar-quincho con bella vista al jardín y salida a amplia terraza techada. Baño de visitas. Sector privado: baño, 4 dormitorios amplios, principal en suite con 2 walk in closet y Bosca es zona de pasillo. Planta alta: amplia suite con balcón.

Total dependencias: 5 habitaciones (2 en suite) y 4 baños (2 de suites).

Características: Excelente construcción, completamente en albañilería, de muy buenas terminaciones, con presencia de maderas, cerámicas y artefactos de calidad. Muy bien cuidada y mantenida. Amplios espacios. Ideal para familia numerosa o que desee espacios generosos.

Parcela: Completamente cercada con malla de alambre y arbustos adultos. Jardín conformado con presencia de arboles ornamentales y frutales. Riego tecnificado en ciertas zonas. Amplios espacios disponibles para diversos proyectos. Muy resguardada.

Anexos: Amplias terrazas techadas. Excelente casa de juegos para niños. Estupendo invernadero.

Equipamiento: Gran piscina, terrazas, amplia bodega, 2 contenedores, leñera, etc.

Comentarios del corredor: Muy recomendable. Excelente propiedad en una muy buena ubicación, con rápido acceso a caminos principales y colegios. Condominio con acceso controlado las 24hrs. Rodeada de parcelas y campos. Gran calidad general. Ubicacion inmejorable. Se puede vivir perfectamente sin vehiculo, debido a que la locomoción colectiva desde Santiago y Talagante pasa por fuera del condominio.

Cuenta con recepcion final Municipal.

Valor: $280.000.000.
*se analizaran ofertas serias.

Ver video: