Isla de Maipo

PA-091 / valor: $280.000.000.

Estupenda casa de 320m2 en parcela, nueva, en bello condominio de acceso controlado.

Isla de Maipo. Camino El Castillo. Estupenda parcela de agrado de 5.300m2, en bello condominio conformado, con magnifica casa nueva completamente de construcción en albañilería de 320m2 estilo chileno, de gran calidad constructiva.

Distribución: recibidor, amplio living-comedor independientes y en desnivel, luminosos, con presencia de amplias ventanas y ventanales con acceso a terraza techada Amplia cocina amoblada, equipada (horno, cocina encimera y campana) y con logia, con acceso a estacionamiento. Baño de visitas. Sector privado: baño de dormitorios, home-office, amplia sala de estar multiuso y 3 habitaciones, principal en suite con walk in closet.

Características de la construcción: Gran calidad general percibida. Ladrillos a la vista, vigas a la vista, pisos en cerámicas, porcelanatos y flotantes. Tina hidromasaje, vanitorios flotantes, etc. Gran calidad en artefactos y terminaciones.

Parcela: Bella parcela de 5.000m2, completamente cercada con malla de alambre y cerco vivo en ciertas zonas. Preciosa vista al entorno y cerros de Lonquen.

Anexos: Excelente estacionamiento techado, terraza techada, portón de acceso automático.

Condominio: bello loteo de 36 parcelas de agrado, prácticamente conformado, con acceso controlado las 24hrs, todos los días.

Comentarios del corredor: Excelente construcción. Casa muy cómoda y bien distribuida. Se percibe una gran calidad general. Bella zona agro-residencial a escasos minutos de Isla de Maipo y Talagante centro. Condominio muy agradable, conformado y bien protegido.

Valor: $280.000.000.
*recepción final en tramite.

Ver video: