Gracias por su visita. Es un gusto saludarle.

La venta de una propiedad requiere de un trabajo serio y dedicado, y nuestra experiencia de más de 20 años nos permite ofrecer un servicio integro, experimentado e integral, asesorándole desde el instante en que decide confiarnos su inversión hasta la finalización del negocio. Lo acompañamos durante todo el proceso.

En Hernán Rodríguez Propiedades hablamos con propiedad.

Con el correr de los años el mercado inmobiliario ha debido adaptarse a las nuevos requerimientos. En la actualidad, la mayoria de las labores y gestiones se realizan a traves de medios digitales, siendo Internet su principal vitrina. Por ello, y adaptandonos a las nuevas tendencias, es que hemos decidido centrarnos exclusivamente en nuestra oficina virtual www.heropro.cl, un portal en donde podra conocer nuestra propiedades y contratar nuestros servicios, lo cual se complementa con nuestro perfil de Facebook y página de Facebook, en donde puede seguirnos para estar al tanto de nuestras novedades y rebajas. Ademas, en nuestro BLOG iremos compartiendo diversos temas relacionados, o no, al mundo inmobiliario. La idea es ofrecer un servicio cercano e integral.

Queremos ir creciendo y abarcar nuevas zonas. Si bien en la actualidad nuestra gestión se ha centrado en la R.M., queremos abarcar la V Región costa y resto del país, llegando hasta las diferentes comunas y localidades de Chile con nuestro servicio. Esperamos poder contar con su confianza.

Contamos con una exitosa trayectoria en el rubro, con importantes gestiones exitosas gracias a propietarios y familias que han confiado en nuestro trabajo desde hace años. Por ello, si requiere comprar o vender su propiedad, lo invitamos cordialmente a confiar en nosotros. Le garantizo un servicio honesto y comprometido.

Un saludo afectuoso. Estamos en contacto.

Hernán A. Rodríguez Ramírez
gestor inmobiliario

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
celular: +569 9439 0041